Cuando navegas por la página web de una empresa o marca a la que le quieres comprar, normalmente pensarías en revisar un poco acerca de la empresa. Por ejemplo: quienes son, si no los conoces de mucho tiempo atrás. Y claramente cuáles son sus productos y servicios. De manera general la mayoría de las páginas web van a tener estas dos secciones.
Entonces ¿En dónde está la oportunidad? Existe una teoría de ventas que dice: “Si yo vendedor lo digo no es cierto, pero si tu comprador lo dices si es verdad” por ende lo que más importa dentro de una web que requiera ventas es una sección destacada de TESTIMONIALES.
Los TESTIMONIALES son lo más cerca posible a un “voz a voz digital”. Donde otros clientes de la marca son los encargados de venderla. Y terminar de convencer al visitante que con tu solución, su dinero estará seguro y no será una mala inversión.
Recuerda que los TESTIMONIALES pueden ser escritos o en video. Aunque es importante aclarar, que los de video tienen un 600% más de conversión en ventas.
Estas son algunas preguntas, que te pueden ayudar a obtener ese conmovedor y convincente testimonial de tus clientes más felices.
- ¿Por qué existiendo otras empresas en el mercado, decidiste trabajar con nosotros?
2. ¿Si pudieras recomendarle a otra persona nuestra empresa porque lo harías y que mensaje le darías?
3 ¿Qué fue lo primero que nos compraste y porque hoy en día sigues comprándonos más?
Espero que esta información te haya sido de utilidad. Si aún no sacas el suficiente provecho al internet o no consigues nuevos clientes en el mercado digital. Un consultor de NEUROPUBLICO estará fascinado de poderte asesorar.
SOLICITAR CONSULTORÍA GRATUITA
.